OBJETO Y DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

El presente contrato regula la prestación y el suministro al Cliente de los servicios que ofrece Trámites y Servicios Gran Vía Gestoría Administrativa S.L.P. (en adelante, Tramyser) con domicilio en calle Gran Vía 45, 2º 3. 28013 Madrid con CIF: B-85953602, a través de su página web. Los servicios disponibles se pueden consultar a través de la web autogestoria.es, reservándose Tramyser el derecho a modificar y revisar los precios y las condiciones de servicio que en dicha Web se detallen. A los Servicios disponibles o prestados por Tramyser se les denominará en adelante los Trámites y Servicios.

PRECIO y FACTURACIÓN

Los importes detallados en los Presupuestos de los Trámites y Servicios son Precios Finales, incluyen los costes correspondientes a las tasas de tráfico, tasas o créditos colegiales, el impuesto de transmisiones patrimoniales en su caso, honorarios e Iva (actualmente al tipo del 21%). Por su carácter opcional están excluidos del importe detallado los servicios de recogida y/o entrega a domicilio y los envíos por correo postal certificado o por mensajerías. A estos servicios opcionales, a los honorarios y a las tasas o créditos colegiales le son de aplicación el impuesto de valor añadido. El presupuesto y su asesoramiento para confeccionarlos son gratuitos. Tramyser genera y remite siempre al cliente la factura correspondiente una vez finalizado el Trámite.

IMPUESTOS

Todos los Presupuestos realizados a los que se hacen referencia en el presente contrato incluyen todos los impuestos para realización del trámite y detallan los Precios Finales que figurarán en su Facturación.

PLAZO DE ENTREGA

Si para prestar el Servicio, Tramyser requiere información complementaria o documentación, las obligaciones de entrega de los Trámites y Servicios solicitados, pueden quedar frenadas hasta que dicha documentación o información sean entregadas a Tramyser.

Los plazos fijados por Tramyser para la terminación del trámite están determinados de buena fe y se facilitan de forma aproximada, no siendo responsable Tramyser de daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante, así como de gastos producidos directa o indirectamente por los retrasos y/o fallos en el suministro o envío de los servicios solicitados en las fechas y plazos previstos. EL Cliente es el responsable de la salvaguardia de la información suministrada, debiendo tomar las medidas de seguridad necesarias para la protección contra el acceso o difusión no autorizados.

CONFIDENCIALIDAD

Tramyser Gestoría se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal que puedan ser solicitados a través de sus servicios, y al deber de tratarlos con confidencialidad.

A estos efectos, se adoptan las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento automatizado de datos de carácter personal tiene como única finalidad la prestación de los servicios solicitados, y el seguimiento de consultas realizadas por los usuarios. No se utilizarán para ninguna otra finalidad distinta ni serán cedidos a terceros sin su consentimiento, salvo en los casos y con las condiciones previstas en la Ley Orgánica 15/1999. Los datos incorporados y suministrados en los Trámites y Servicios gestionados por Tramyser son para uso único y exclusivo del Cliente que lo ha solicitado, quedando obligado a mantener la total confidencialidad en relación con los datos e información transmitidos. El Cliente no podrá ceder dicha información o parte de la misma a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de Tramyser. El Cliente es responsable de cualquier mal uso o filtración que se produzca entre su personal o cualquier tercero al que haya comunicado la información obtenida a través de Tramyser Gestoría.

RESPONSABILIDAD

Tramyser trabaja diariamente procurando que toda la información de los Trámites y Servicios sea fiable y correcta aunque debido a que no siempre puede verificar los datos entregados por terceros, no garantiza la corrección de la información suministrada ni responde de posibles errores u omisiones. En consecuencia, El Cliente no podrá exigir responsabilidad alguna por los daños y perjuicios derivados de errores y/o incorrecciones o inexactitudes en la información suministrada. Tramyser declina toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida resultante de negligencia, demora u error por su parte o sus directivos, empleados y agentes, al procurar, transmitir o suministrar la información y datos de los Trámites y Servicios objeto del presente contrato o al prestar los servicios contratados siempre y cuando Tramyser demuestre su buena fe en el ejercicio de sus funciones. Tramyser no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento de las comunicaciones motivados por medios técnicos externos, tales como cualquier elemento de hardware, del servidor de hospedaje, hackers o fallos de la red telefónica. La responsabilidad de Tramyser respecto de los daños causados mediando negligencia grave, así como la indemnización de daños y perjuicios y abono de intereses en caso de falta de cumplimiento, no excederá en ningún caso, por pacto expreso de las partes, de la totalidad de las cantidades pagadas por el Cliente por los Trámites y Servicios realizados por Tramyser. PROPIPIEDAD

INTELECTUAL

Los Datos y la Información objeto del presente texto, materializada en los Trámites y Servicios actualmente disponibles en la Web son propiedad de Tramyser Gestoría, en cuanto objeto de la propiedad intelectual y se encuentran protegidas por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, según la redacción dada por la Ley 5/1998 de 6 de Marzo, siendo objeto de dicha protección no solo los datos contenidos en las mismas, sino también en cuanto recopilación/sistematización de datos, en los términos previstos en el artículo 133 y siguientes de la vigente Ley de Propiedad Intelectual. El acceso a los Datos e Información autorizado y regulado por medio del presente no implica la transmisión de ningún otro de los derechos derivados de la Propiedad Intelectual de ésta.

LEGITIMIDAD Y PROCEDENCIA DE LOS DATOS

Tramyser garantiza tanto la legitimidad de las fuentes utilizadas tanto para producir sus Servicios, como en los procedimientos llevados a cabo para su producción, así como la legalidad en la obtención de los datos, cuya recabación se adecúa, cuando así fuera preciso, al cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (= http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1999-23750). En consecuencia, el Cliente se obliga a la observancia de lo establecido en dicha Ley.

MODIFICACIONES

Tramyser se reserva el derecho a modificar sus procesos, así como la sistematización de los datos suministrados y las características técnicas de acceso y transmisión. Igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías, comunicándolo previamente al cliente por escrito o mediante aviso en cualquier otra forma hábil.

INTEGRIDAD DEL CONTRATO. ANULABILIDAD

Estas condiciones dejan sin efecto todos los acuerdos, entendimientos y compromisos previos entre las partes, y constituyen la totalidad del acuerdo entre Tramyser y el Cliente. Se presume la aceptación del contrato, en el instante en que el Cliente solicita Presupuesto de cualquiera de los Trámites y Servicios que Tramyser ofrece por internet a través de esta web. La validez del contrato está condicionada al cobro efectivo, el ingreso en cuenta, o transferencia bancaria recibida por el Total importe detallado en Presupuesto

SUMISIÓN

Para la resolución, interpretación o cumplimiento del presente contrato, las partes renuncian a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, y acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid (Madrid).

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

TRÁMITES Y SERVICIOS GRAN VÍA GESTORIA ADMINISTRATIVA S.L.P mantiene los niveles de protección de sus datos personales conforme a lo previsto en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que se faciliten a Trámyser Gestoría

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (= http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1999-23750), y en particular; artículo 6.1 g) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre (= http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-18358) por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos (= http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-12352) Y a su Reglamento de desarrollo, aprobado por R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre (= http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2008-979)

Enlace a la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos (= https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php)

Tramyser informa a El Cliente, que los datos de carácter personal necesarios como consecuencia del acuerdo contractual, transacciones, y/o contratación de productos, servicios, trámites y servicios que tengan lugar por cualquier medio, así como los procesos informáticos respecto de datos ya registrados, van a ser incorporados a un fichero creado bajo la responsabilidad de Tramites y Servicios Gran Vía Gestoría Administrativa SLP, autorizando a esta sociedad para el tratamiento de dichos datos. La recogida y el citado tratamiento tienen por finalidad el mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios prestados, la adecuación de los mismos a las preferencias y gustos de los clientes, el diseño de nuestros servicios, el envío de información técnica, operativa o comercial acerca de productos, servicios, trámites y servicios actuales y futuros ofrecidos por Tramyser, comprometiéndose a hacer uso de los datos personales del cliente única y exclusivamente para llevar a cabo los Trámites y Servicios solicitadas por El Cliente y se consentirá la cesión de dichos datos a los Estamentos y Organismos Oficiales Públicos y Privados cuando sea oportuno y necesario para el eficaz desempeño de sus atribuciones y en el cumplimiento de su objeto, dando El Cliente su consentimiento expreso a dicha cesión.

Tramyser excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, recibidos u obtenidos, así como por los Servicios Prestados y ofertados por terceras personas o entidades.

Por su parte, El Cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos conforme a lo establecido en la instrucción 1/1998 de la Agencia de Protección de datos, dirigiéndose por correo postal al responsable del Fichero, Trámites y Servicios Gran Vía Gestoría Administrativa S.L.P. cuya dirección es calle Gran Vía, 45, 2º 3. Madrid 28013 o bien por correo electrónico a la dirección de email gestoria@autogestoria.es o cualquier otro medio que deje constancia de su envío y recepción.

La respuesta a las consultas que se le han planteado y a los datos solicitados para formalizar su relación con Tramyser es totalmente potestativa, no existiendo obligación por parte de Tramyser de solicitar al Cliente su consentimiento para la recogida de los datos al referirse estos a las partes del contrato y siendo necesarios para el mantenimiento y cumplimiento del mismo. De esta forma, la negativa del Cliente a facilitar los datos de carácter personal que se le hayan podido solicitar, determinará la falta de validez del presente contrato en cuanto sean necesarios para la finalidad antes mencionada.

TRAMYSER GESTORIA – Trámites y Servicios Gran Vía Gestoría Administrativa S.L.P.
C/ Gran Vía, 45, 2º 3
28013 Madrid
(Madrid)
Tel. 91 758 83 53 / 91 541 82 52
Fax 91 541 82 52
CIF. B85953602

Cualquier otra duda o solicitud de modificación de datos, procesos o información personal, puede dirigirse a gestoria@autogestoria.es  o en los teléfonos, fax o dirección postal indicados.